Tras el parón veraniego, el próximo martes 26 de noviembre a las 19:00 tendrá lugar la primera Audición de trombón del curso 2013-2014 en el Salón de Actos de nuestro Conservatorio.
Actuarán tanto alumnos de Enseñanzas Elementales como de Profesionales de los profesores Sixto López, Juan Colás y Manuel Quesada.
Os esperamos
Blog de la Clase de Trombón del CPM de Granada. Su objetivo es incentivar la comunicación entre docentes, alumnos y padres de alumnos. http://www.conservatorioangelbarrios.com/
viernes, 22 de noviembre de 2013
viernes, 12 de abril de 2013
Encuentro de trombonistas
Este finde semana se llevará a cabo el II ENCUENTRO DE TROMBONISTAS organizado por el CPM de Granada en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.
En esta ocasión participarán los Conservatorios de Granada, El ejido y Almería.
Como colofón final, podremos disfrutar de un concierto de clausura el domingo 14 de abril por parte de los Ensembles de cada conservatorio tanto por separado como conjuntamente a las 13 horas en la Plaza de las Pasiegas de Granada.
Agradecer la colaboración de los docentes de todos los centros implicados y la colaboración de la consejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.
Esperamos veros
Manuel Quesada
En esta ocasión participarán los Conservatorios de Granada, El ejido y Almería.
Como colofón final, podremos disfrutar de un concierto de clausura el domingo 14 de abril por parte de los Ensembles de cada conservatorio tanto por separado como conjuntamente a las 13 horas en la Plaza de las Pasiegas de Granada.
Agradecer la colaboración de los docentes de todos los centros implicados y la colaboración de la consejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.
Esperamos veros
Manuel Quesada
jueves, 14 de febrero de 2013
AUDICIÓN DE TROMBÓN
Se informa que hoy día 14 de febrero, a als 19:00, se desarrollará en el Salón de Actos una nueva audición de la clase de trombón del CPM "Ángel Barrios" de Granada.
Participarán alumnos de Enseñanzas Elementales, así como una destacada participación de alumnos de 6º de Enseñanzas Profesionales, último curso que se realiza en nuestro centro.
un saludo
Participarán alumnos de Enseñanzas Elementales, así como una destacada participación de alumnos de 6º de Enseñanzas Profesionales, último curso que se realiza en nuestro centro.
un saludo
martes, 12 de febrero de 2013
CURSO DE TROMBÓN CON FRANCISCO ROSARIO
CURSO DE TROMBÓN con Francisco Rosario, Trombón Solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Desde el 22 al 25 de febrero de 2013 se llevará a cabo este curso de trombón donde los alumnos de todos los niveles de nuestro centro recibirán tanto clases individuales como colectivas y de grupos.
para más información, contacta por mail a la siguiente dirección:
manualcaniz@hotmail.com
un saludo y espero que os animeis
viernes, 19 de octubre de 2012
ENSEMBLE DE TROMBONES en el Palacio de Congresos de Granada
Este Sábado día 20 de octubre de 2012, el ensemble de trombones de nuestro conservatorio actuará dentro de las actividades culturales que se desarrollarán en el Palacio de Congresos de Granada, situado en el Paseo del Violón.
Se tratará de un ensayo abierto a todo el que quiera escuchar. Además, se desarrollarán otras actividades de mimo, marionetas, teatro, danza y música.
Esperamos veros por allí.
Manuel Quesada
Se tratará de un ensayo abierto a todo el que quiera escuchar. Además, se desarrollarán otras actividades de mimo, marionetas, teatro, danza y música.
Esperamos veros por allí.
Manuel Quesada
martes, 4 de septiembre de 2012
EXÁMENES DE SEPTIEMBRE
EXÁMENES DE SEPTIEMBRE
Se informa que tal como está publicado en la página web de nuestro conservatorio, los exámenes de recuperación de septiembre de la asignatura de septiembre se darán lugar el viernes 7 de septiembre a las 9:00 en las siguiente aulas:
Manuel quesada aula 18
Sixto López aula 15
José Pons aula 12
http://www.conservatorioangelbarrios.com/index.php/descargas/category/46-informacion-general
¡Mucha suerte a todos!
Se informa que tal como está publicado en la página web de nuestro conservatorio, los exámenes de recuperación de septiembre de la asignatura de septiembre se darán lugar el viernes 7 de septiembre a las 9:00 en las siguiente aulas:
Manuel quesada aula 18
Sixto López aula 15
José Pons aula 12
http://www.conservatorioangelbarrios.com/index.php/descargas/category/46-informacion-general
¡Mucha suerte a todos!
jueves, 5 de julio de 2012
Resumen Curso 2011/2012
Un nuevo curso se acaba, y tras él, debemos echar la vista atrás para no olvidar la cantidad de actividades que hemos realizado desde la clase de trombón de nuestro centro:
*Asistencia como oyentes a la Masterclass impartida por Massimo La Rosa en el RCSM "Victoria Eugenia" de Granada.
*Masterclass de Santiago Novoa
*Asistencia al Auditorio "Manuel de Falla de Granada" para escuchar el Concertino de F.David interpretado por Santiago Novoa
*Curso de Trombón con Santiago Blanco (Orquesta Sinfónica de Navarra)
*Conciertos con el Ensemble de Trombones del CPM de Granada:
- Iglesia de Maracena
- CPM de Jaen
- Centro Cultural de Nigüelas(Granada)
*Intercambio entre el CPM de Granada y el CPM de Jaen
*Más de 5 audiciones de alumnos.
Nada más que felicitar a todo el alumnado por el gran trabajo realizado durante todo el curso, deseando a todos feliz verano para poder recargar las pilas y afrontar con mucha energía y próximo curso.
Manuel Quesada.
Clase de Trombón CPM Granada
*Asistencia como oyentes a la Masterclass impartida por Massimo La Rosa en el RCSM "Victoria Eugenia" de Granada.
*Masterclass de Santiago Novoa
*Asistencia al Auditorio "Manuel de Falla de Granada" para escuchar el Concertino de F.David interpretado por Santiago Novoa
*Curso de Trombón con Santiago Blanco (Orquesta Sinfónica de Navarra)
*Conciertos con el Ensemble de Trombones del CPM de Granada:
- Iglesia de Maracena
- CPM de Jaen
- Centro Cultural de Nigüelas(Granada)
*Intercambio entre el CPM de Granada y el CPM de Jaen
*Más de 5 audiciones de alumnos.
Nada más que felicitar a todo el alumnado por el gran trabajo realizado durante todo el curso, deseando a todos feliz verano para poder recargar las pilas y afrontar con mucha energía y próximo curso.
Manuel Quesada.
Clase de Trombón CPM Granada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





