domingo, 29 de abril de 2012

BUENAS NOTICIAS PARA LA CLASE DE TROMBÓN

Nos alegramos de informar de que la Clase de Trombón del CPM de Granada ha conseguido 3 premios en el XII Concurso de Solistas de nuestro conservatorio, uno en cada una de las categorías, dentro del apartado deViento Metal:

Manuel Pancorbo (1º de 2º ciclo de EE.BB.) 2º premio categoría EE.BB.

Antonio Pozo (2ºEE.PP.) 1º premio categoría inicial EE.PP.

Adrián Rodríguez (5ºEE.PP.) 2º premio categría avanzada EE.PP.


Nuestra más sincera Enhorabuena por estos galardones, estimulante para seguir avanzando y mejorando el nivel de nuestro conservatorio.


miércoles, 18 de abril de 2012

AUDICIÓN DE TROMBÓN

Hoy, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una nueva audición de la clase de Trombónd el CPM de Granada. Estais todos invitados.




(EE.EE.)

ESTUDIO en Sib…..………………………………….……..…Richard Ducket
Nicolás Morales (2º 1ºciclo EE.EE.)

ROCK AND SUCK……..………...………….……………….…Michael Davis
Manuel Pancorbo (1º 2ºciclo EE.EE.)

ROCK ON DUDE………………....……..……………………... Michael Davis
José Marqués (1º 2ºciclo EE.EE.)


SNAIL MAIL…………………………………………………….... Michael Davis
Alejandro Pérez (1º 2ºciclo EE.EE.)

SLOW PITCH...…………………………..……………..…….…. Michael Davis
Andrés Aguilera (1º 2ºciclo EE.EE.)

SNAP TURTLE……………………………………..……………... Michael Davis
Victoria M. García (1º 2ºciclo EE.EE.)

(EE.PP.)

PLEINT VENT………………………………….………………Galiegue/Naulais
Carlos Espinosa (2º EE.PP.)

SONATA en Lam.....………..…………………….…………….... B.Marcello
Enrique Zarco (4º EE.PP.)

SALVE MARIA…..…..…...……..……………..…..………....….S.Mercadante
Antonio Pozo (2º EE.PP.)

MORCEAU SYMPHONIQUE……..………...……..…………..…A.Guilmaunt
Amparo Izquierdo (5º EE.PP.)
         SONATA en ReM…..…..…...……..……………….………..………...A.Caldara
Luis Balderas (2º EE.PP.)

         ANDANTE ET ALLEGRO …..…...……..……………..………...……..….A. Barat
Camaron “From the island” Duncan (3º EE.PP.)

        SONATA en Lam.....………..…………………….…………….….... B.Marcello
Antonio Martínez (4º EE.PP.)

        MORCEAU SYMPHONIQUE……..………...……..……………….…A.Guilmaunt
Adrián Rodríguez (5º EE.PP.)

       SONATA (Vox Gabrieli)……………………………………………………….S.Sulek
Rosa María Gallego (6º EE.PP.)


PARTICIPACIÓN ESPECIAL

       CONCIERTINO en  MibM……...………………………………....…F.David
           -1º y 2º Movimientos

      CONCIERTO………………………………………………….….G.F.Haendel
-          1º y 2º Movimientos
José Pons (Profesor de Trombón)
Alejandro Matilla (Profesor de Piano)

Muchas Gracias

viernes, 13 de enero de 2012

CURSO DE TROMBÓN -SANTIAGO BLANCO-

Ya os podeis inscribir para el Curso de Trombón que se realizará en nuestro Conservatorio entre el 4 y el 6 de febrero de 2012 con  Santiago Blanco, solista de  la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Los alumnos del centro tienen preferencia para cubrir las plazas como alumno activos, contando con entre 20 y 22 plazas para alumnos de EE.PP. y EE.SS., mientras que las plazas para alumnos oyentes y de EE.EE. son ilimitadas.

Las tasas de matrícula son las siguientes:

-Alumnos activos del centro(EE.PP.)....45 Euros
-Alumnos activos del centro(EE.EE.)....18 Euros
-Alumnos oyentes.................................15 Euros
-Alumnos activos Externos....................50 euros

Os recordamos que el AMPA del centro subvenciona a los alumnos socios con 15 Euros de beca, por lo que sumando la beca de los demás cursos, es algo que merece la pena para todos, así que no dudeis en haceros socios.

El desarrollo del curso constará de clases colectivas de calentamiento y de trabajo de grupo y sección, y de clases individuales con una duración de 40 minutos.

Los alumnos externos interesados en asistir como activos deben consultar la disponibilidad de plazas activas antes de realizar el ingreso a partir del día 24 de enero.

Sin más , espero que os animeis a asistir a este curso, que resultará, com siempre, motivador e ilusionante para la formación de todos.

Para descargar los folletos informativos acudid a este enlace:

http://www.conservatorioangelbarrios.com/index.php/descargas/category/22-cursos-de-perfeccionamiento

un saludo

Manuel Quesada

manualcaniz@hotmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

Desde la clase de trombón del CPM de Granada os deseamos a todos un Feliz año 2012 lleno de felicidad, ilusión y música.