Se recuerda que para el próximo concierto del Ensemble de Trombones a realizarse el próximo sábado a las 20 horas en el Teatro municipal de Nigüelas(Granada), se van a realizar los siguientes ensayos:
Miercoles 16 de mayo de 20:00 a 21:30.
Viernes 18 de Mayo de 19:30-21:00
Ambos se llevarán a cabo en el aula 120 de nuestro conservatorio.
No olvideis traeros todas las partituras.
Próximamente se `publicará el programa completo a realizarse en dicho concierto.
un saludo
Blog de la Clase de Trombón del CPM de Granada. Su objetivo es incentivar la comunicación entre docentes, alumnos y padres de alumnos. http://www.conservatorioangelbarrios.com/
miércoles, 16 de mayo de 2012
martes, 1 de mayo de 2012
UNA SEMANA MUY PROVECHOSA
XII CONCURSO DE SOLISTAS DELCPM "ANGEL BARRIOS" DE GRANADA
En primer lugar nos alegramos enormemente por los premios conseguidos por 3 de nuestros alumnos.
En la foto, de izq a dcha: Antonio Pozo(1º premio categoría EE.PP.inicial) / Luis Balderas(Finalista categoría EE.PP.inicial) /Adrián Rodríguez (2º premio categoría EE.PP. avanzado)
Nuestra más sincera enhorabuena

ENCUENTRO DE TROMBONES DE LOS CPM DE JAEN Y GRANADA
Igualmente tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia nueva para los alumnos de nuestra clase de tormbón, el Encuentro de Trombones de los Conservatorios de Jaen y Granada. Dicho encuentro se llevó a cabo en el CPM de Jaen, teniendo la oportunindad de recibir clases de los docentes de aquel centro y de tocar y convivir con alumnos de otro centro, desarrollando habilidades básicas para su posterior desarrollo profesional.
Este Encuentro fue fruto de la colaboración entre docentes de ambos centros, contando igualmente con la colaboración del trombón solista de la Banda Municipal de Jaen, Vicente García Rivas. Sin duda, el resultado fue un rotundo éxito en cuanto a motivación de todo el alumnado participante que esperamos poder repetir próximamente.
Una semana cargada de alegrías y experiencias para todos.
domingo, 29 de abril de 2012
BUENAS NOTICIAS PARA LA CLASE DE TROMBÓN
Nos alegramos de informar de que la Clase de Trombón del CPM de Granada ha conseguido 3 premios en el XII Concurso de Solistas de nuestro conservatorio, uno en cada una de las categorías, dentro del apartado deViento Metal:
Manuel Pancorbo (1º de 2º ciclo de EE.BB.) 2º premio categoría EE.BB.
Antonio Pozo (2ºEE.PP.) 1º premio categoría inicial EE.PP.
Adrián Rodríguez (5ºEE.PP.) 2º premio categría avanzada EE.PP.
Nuestra más sincera Enhorabuena por estos galardones, estimulante para seguir avanzando y mejorando el nivel de nuestro conservatorio.
Nos alegramos de informar de que la Clase de Trombón del CPM de Granada ha conseguido 3 premios en el XII Concurso de Solistas de nuestro conservatorio, uno en cada una de las categorías, dentro del apartado deViento Metal:
Manuel Pancorbo (1º de 2º ciclo de EE.BB.) 2º premio categoría EE.BB.
Antonio Pozo (2ºEE.PP.) 1º premio categoría inicial EE.PP.
Adrián Rodríguez (5ºEE.PP.) 2º premio categría avanzada EE.PP.
Nuestra más sincera Enhorabuena por estos galardones, estimulante para seguir avanzando y mejorando el nivel de nuestro conservatorio.
miércoles, 18 de abril de 2012
AUDICIÓN DE TROMBÓN
Hoy, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una nueva audición de la clase de Trombónd el CPM de Granada. Estais todos invitados.
(EE.EE.)
ESTUDIO en Sib…..………………………………….……..…Richard Ducket
Nicolás Morales (2º 1ºciclo EE.EE.)
ROCK AND SUCK……..………...………….……………….…Michael Davis
Manuel Pancorbo (1º 2ºciclo EE.EE.)
ROCK ON DUDE………………....……..……………………... Michael Davis
José Marqués (1º 2ºciclo EE.EE.)
SNAIL MAIL…………………………………………………….... Michael Davis
Alejandro Pérez (1º 2ºciclo EE.EE.)
SLOW PITCH...…………………………..……………..…….…. Michael Davis
Andrés Aguilera (1º 2ºciclo EE.EE.)
SNAP TURTLE……………………………………..……………... Michael Davis
Victoria M. García (1º 2ºciclo EE.EE.)
(EE.PP.)
PLEINT VENT………………………………….………………Galiegue/Naulais
Carlos Espinosa (2º EE.PP.)
SONATA en Lam.....………..…………………….…………….... B.Marcello
Enrique Zarco (4º EE.PP.)
SALVE MARIA…..…..…...……..……………..…..………....….S.Mercadante
Antonio Pozo (2º EE.PP.)
MORCEAU SYMPHONIQUE……..………...……..…………..…A.Guilmaunt
Amparo Izquierdo (5º EE.PP.)
SONATA en ReM…..…..…...……..……………….………..………...A.Caldara
Luis Balderas (2º EE.PP.)
ANDANTE ET ALLEGRO …..…...……..……………..………...……..….A. Barat
Camaron “From the island” Duncan (3º EE.PP.)
SONATA en Lam.....………..…………………….…………….….... B.Marcello
Antonio Martínez (4º EE.PP.)
MORCEAU SYMPHONIQUE……..………...……..……………….…A.Guilmaunt
Adrián Rodríguez (5º EE.PP.)
SONATA (Vox Gabrieli)……………………………………………………….S.Sulek
Rosa María Gallego (6º EE.PP.)
PARTICIPACIÓN ESPECIAL
CONCIERTINO en MibM……...………………………………....…F.David
-1º y 2º Movimientos
CONCIERTO………………………………………………….….G.F.Haendel
- 1º y 2º Movimientos
José Pons (Profesor de Trombón)
Alejandro Matilla (Profesor de Piano)
Muchas Gracias
Muchas Gracias
lunes, 13 de febrero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
CURSO DE TROMBÓN -SANTIAGO BLANCO-
Ya os podeis inscribir para el Curso de Trombón que se realizará en nuestro Conservatorio entre el 4 y el 6 de febrero de 2012 con Santiago Blanco, solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra.
Los alumnos del centro tienen preferencia para cubrir las plazas como alumno activos, contando con entre 20 y 22 plazas para alumnos de EE.PP. y EE.SS., mientras que las plazas para alumnos oyentes y de EE.EE. son ilimitadas.
Las tasas de matrícula son las siguientes:
-Alumnos activos del centro(EE.PP.)....45 Euros
-Alumnos activos del centro(EE.EE.)....18 Euros
-Alumnos oyentes.................................15 Euros
-Alumnos activos Externos....................50 euros
Os recordamos que el AMPA del centro subvenciona a los alumnos socios con 15 Euros de beca, por lo que sumando la beca de los demás cursos, es algo que merece la pena para todos, así que no dudeis en haceros socios.
El desarrollo del curso constará de clases colectivas de calentamiento y de trabajo de grupo y sección, y de clases individuales con una duración de 40 minutos.
Los alumnos externos interesados en asistir como activos deben consultar la disponibilidad de plazas activas antes de realizar el ingreso a partir del día 24 de enero.
Sin más , espero que os animeis a asistir a este curso, que resultará, com siempre, motivador e ilusionante para la formación de todos.
Para descargar los folletos informativos acudid a este enlace:
http://www.conservatorioangelbarrios.com/index.php/descargas/category/22-cursos-de-perfeccionamiento
un saludo
Manuel Quesada
manualcaniz@hotmail.com
Los alumnos del centro tienen preferencia para cubrir las plazas como alumno activos, contando con entre 20 y 22 plazas para alumnos de EE.PP. y EE.SS., mientras que las plazas para alumnos oyentes y de EE.EE. son ilimitadas.
Las tasas de matrícula son las siguientes:
-Alumnos activos del centro(EE.PP.)....45 Euros
-Alumnos activos del centro(EE.EE.)....18 Euros
-Alumnos oyentes.................................15 Euros
-Alumnos activos Externos....................50 euros
Os recordamos que el AMPA del centro subvenciona a los alumnos socios con 15 Euros de beca, por lo que sumando la beca de los demás cursos, es algo que merece la pena para todos, así que no dudeis en haceros socios.
El desarrollo del curso constará de clases colectivas de calentamiento y de trabajo de grupo y sección, y de clases individuales con una duración de 40 minutos.
Los alumnos externos interesados en asistir como activos deben consultar la disponibilidad de plazas activas antes de realizar el ingreso a partir del día 24 de enero.
Sin más , espero que os animeis a asistir a este curso, que resultará, com siempre, motivador e ilusionante para la formación de todos.
Para descargar los folletos informativos acudid a este enlace:
http://www.conservatorioangelbarrios.com/index.php/descargas/category/22-cursos-de-perfeccionamiento
un saludo
Manuel Quesada
manualcaniz@hotmail.com
jueves, 12 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

