jueves, 8 de septiembre de 2011

COMIENZO DEL CURSO 2011/2012

El curso 2011-2012 comienza el próximo 16 y 19 de septiembre para enseñanzas elementales y enseñanzas profesionales sucesivamente.

La entrega de horarios a los alumnos por parte del profesorado tendrá lugar en las siguientes fechas y horarios por curso y enseñanza:

Enseñanza elemental. Viernes 16 de septiembre.
curso 1º: a las 17:00 h.
curso 2º: a las 18:00 h.
curso 3º: a las 19:00 h.
curso 4º: a las 20:00 h.


Enseñanza profesional. Lunes 19 de septiembre.
cursos 1º y 2º: a las 17:00 h.
cursos 3º y 4º: a las 18:30 h.
cursos 5º y 6º: a las 20:00 h.

En el vestíbulo del conservatorio se publicará toda la información necesaria para orientar al alumnado, padres y madres hacia el profesorado informador de los horarios para este curso académico.

jueves, 1 de septiembre de 2011

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Los exámenes de Septiembre se llevarán a cabo el 7 de septiembre de 2011 con el siguiente horario y aúla:

Trombón   
                   Sixto López               16:00    Aula 15

                   Manuel Hoces           16:00    Aula 6
                
                   Manuel Quesada        17:00    Aula 15

Música de Cámara

                   Manuel Quesada        19:00    Aula 108


Se podrá disponer de aula para calentar 30 min antes de la realización del examen.

Manuel Quesada